• limpieza de barcos embarcaciones
    Limpieza especial de embarcaciones

Limpieza de colchones y somieres

En los colchones habitan todo tipo de ácaros aún cuando estos aparentemente parecen limpios, se acumulan estos microorganismos por todos lados si no se realiza una limpieza periódica, con el tiempo pueden afectar a nuestra salud produciendo nós alergias, en Limpiezas Rey le garantizamos la eliminación de estos microorganismos, además de la limpieza profunda de todo tipo de manchas y suciedad de los colchones y somieres.

Usamos los mejores productos anti-ácaros

Limpiezas Rey  Limpieza-de-colchones Limpieza de colchones y somieres

Limpieza de todo tipo de colchones

Los productos con los que trabajamos están adecuados para la eliminación eficaz y rapida de estos parasitos, a la vez que eliminan todo tipo de suciedad, usamos una fórmula que además de eliminar los ácaros los repelen, esto es especialmente adecuado para las personas con problemas de alergias.

¿Cómo realizamos el trabajo?

Después de realizar un aspirado inicial de todo el colchón, inyectamos un producto especial a alta temperatura luego se cepilla las manchas y el colchón completamente con un cepillo de cerdas blandas que no daña el colchón ni somier, se deja actuar unos minutos el  producto y luego se extrae toda la suciedad junto con todos los ácaros, si es necesario se repite la operación hasta que queda completamente limpio y desinfectado.

  Limpiezas Rey  tiempo-2 Limpieza de colchones y somieres    ¿Cuanto tiempo se necesita para disponer de nuevo del colchón? 

En cuestión de unas 3 horas podrá disponer de el colchon, para su uso como utilizamos unas aspiradoras de gran extracción dejan el tejido casi seco, por lo que en poco tiempo podra usar el colchón nuevamente y completamente limpio, para más información pongase en contacto con nosotros.