• limpieza de barcos embarcaciones
    Limpieza especial de embarcaciones

Limpieza profesional

De todo tipo de vehículos, camiones, autobuses, barcos, tapizados de sofás y tresillos.

Limpiezas Rey  174830 Limpieza profesional

Especialistas en la limpieza de tapizados y tratamiento del cuero, realizamos una limpieza integral y profunda de su vehículo eliminando toda la suciedad y todas las manchas que pueda tener y desinfectan-dolo de todos los ácaros la limpieza abarca: techo, asientos, suelos, salpicadero, puertas, maletero y alfombras, y le damos en el caso del cuero un tratamiento para renovar su aspecto y cuidarlo. 

El trabajo lo realizamos en nuestro local o en el domicilio del cliente si lo desea, utilizamos productos específicos que dejan una agradable fragancia en su vehículo por un prolongado tiempo y matan todo tipo de ácaros. 

 

Realizamos limpiezas especiales de barcos estas abarcan: una limpieza especial del camarote, y de todos sus habitáculos, que incluye las habitaciones, baños, cocina y salón. También se realiza una limpieza especial de los asientos de tripulación y todos los asientos que contengan, junto con posibles cortinas.

Pida presupuesto sin compromiso.

Realizamos en su hogar la limpieza de todo tipo de Tapizados: Sofás, Tresillos, Moquetas, y Alfombras.

Limpiezas Rey  1379080476 Limpieza profesional

Realizamos una limpieza integral de los sofás de su hogar, para la eliminación de ácaros, y desinfección de los mismos, gracias al método de inyección e extracción son completamente eliminados, también toda mancha es tratada y eliminada, realizamos también la limpieza de alfombras y suelos con el mismo método.

Gracias al sistema de extracción el suelo y los sofás y tresillos quedan secos en poco tiempo.